Aromaflor Vs. Cancer

 

El cancer de Mama es una enfermedad que nos ha afectado a muchos, directa o indirectamente. Como muchas otras personas, he acompañado a seres queridos durante esta enfermedad y he visto como amigos sufren con sus familias. Hasta dónde la ciencia nos deja ver, es algo causado por una combinación de factores, desde cuestiones hereditarias, hormonales, químicas y hasta emocionales para aquellos que creen en causas psicosomáticas. El cancer es una enfermedad para la cual los tratamientos a veces son tan perversos como la enfermedad misma. Por eso les quiero hablar un poquito de lo que yo hago para prevenirla por que a cualquiera nos puede pasar. . Tristemente, esta enfermedad se ha vuelto algo super común. Aquí les van los hechos: En Costa Rica más de 1,000 mujeres son diagnosticadas al año con Cáncer de mama (La Nación). En México, se ha convertido en la primera causa de muerte por cancer, según estadísticas del IMMS, al igual que en Estados Unidos… Puedo seguir con estadísticas y contarles historias verdaderamente terribles pero es algo que he tenido tan cercano a mi tantas veces prefiero enfocarme en la prevención. En específico, quiero recalcar en un tema del que muy pocos hablan: El uso de desodorantes con Aluminio. La mayoría de las marcas comerciales de desodorantes tienen en promedio 25% aluminio, el cual bloquea las glándulas sudoríficas para evitar el olor. Esto quiere decir que todas las toxinas que tu cuerpo desecha son forzadas a quedarse y a reabsorberse dentro del cuerpo según cancer.org. Además, el aluminio puede cambiar la configuración de los receptores de estrógeno en la zona y eventualmente hasta ser una parte clave en el desarrollo de células malignas. Chicas es super importante este tema y la verdad yo tengo años usando desodorantes sin aluminio y créanme, hay pocos desodorantes de este tipo que culpen su función.  Uno de los pocos que sirve perfecto es los desodorantes de Aromaflor . Mi favorito es el de zacate limón.)AROMAFLOR DESODORANTE BLOGGER Estos nos protegen de la formación de bacterias y a sus vez contiene ingredientes botánicos y minerales que aportan a nuestro bienestar: apoyan el sistema inmunológico, suavizan la piel y aumentan nuestra energía con su aroma. Es importante aplicarlo en la piel limpia y re-aplicar cada 7 horas si tenemos sudación fuerte. Vale la pena. Cómo nos cuentan los expertos de AROMAFLOR: “Comemos a través de nuestra piel, por esto la aplicación de sustancias beneficiosas en nuestras axilas, en donde se encuentran importantes glándulas,  disminuyen el riesgo de cancer de mama.” AROMAFLOR DESODORANTE BLOGGER

Otras medidas básicas para prevenir el Cancer de Mama

Sin ser médico, pero con la recomendación de varios doctores y el respaldo de la del American Cancer Society, les puedo recomendar algunas cositas que pueden disminuir nuestra probabilidad de sufrir esta enfermedad. Las tres cosas que todos nos dicen:

  1. Alimentarse Sanamente. Orgánico si pueden y con muchos Antioxidantes naturales. Eviten todo lo que este empacado industrialmente, enlatado o con hormonas, en especial la carne y leche.
  2. Hacer ejercicio. De verdad que esto es la clave a una vida sana. Cuidar el cuerpo es la necesidad más básica que tenemos cuando se trata a prevención de enfermedades y un peso sano puede prevenir hasta el cancer de mama.
  3. Evitar químicos y tratamientos de hormonas. Estos parecen ser los factores externos más constantes en las causas de cancer de mama.

Por último les recomiendo y de hecho les pido que por favor se hagan CHEQUEOS SEGUIDO. Nos puede salvar la vida. breast-self-exam-1 Lo ideal es auto revisarse frente al ginecologo, cuando sabemos que no tenemos nada. Recuerden cómo se siente. Después en casa, mensualmente, busquen pelotitas o partes duras. Si sienten algo hay que ir a revisión. Aquí les dejo un video que puede ayudar.

Pueden ver más sobre estos desodorantes y AROMAFLOR en Instagram y Facebook

Share: