JEWELRY Flight of Spice

Anillo de plata impreso en 3D por Nécora

Amo la música. Me encanta la navidad. Pero tengo que admitir que soy super difícil cuando se trata de música navideña. Los “villancicos” genéricos me desquician. Hay tántos músicos y bandas increíbles que se me hace un insulto al oido poner algo más. Acúsenme de megalómana maniaca, esta bién, pero yo sé que en el fondo estan de aguerdo conmip :p

No pido que la música navideña que por lo general se pone como música ambiental (en el fondo de cocteles y reuniones) supere la 5a sinfonía de Bethoven, solo digo que hay bastantes ocipones interesantes como para poner lo mismo siempre. La música tiene que ser muy navideña, lo suficinete para dar ese feeling de fin de año y ambientar el lugar – pero no taan navideña que vuelva el evento un cliché absoluto. Es como lo suéteres navideños. Algún tejido con patrones sutíles o un gráfico humorístico puede ser un detalle super hipster. Un suerter rojo, con cscabeles y renos con brillantina es kitch. Hay una línea muy fina.

Así que para mantener estas reuniones decembrinas lo más navideñas y lo más chic, les preparé un playlist básico con algunas propuestas muy ricas para tener como fondo musical en sus reuniones este fin de año. Espero que les guste, puse algo para todos los gustos.Y si me faltó alguna – porfa dejen un comentario para agregarla.


…Y seamos francos, a veces la música de navidad cansa. En algún momento entre noviembre y año nuevo nos hartamos de escucharla en las fiestas… y en el super, y en el elevador, y en casa del amigo; en las tiendas, en el radio y hasta en la sopa. Así que hablé muy seriamente con Santa y me prometió que si tocaban este cocktail playlist ¨grinch” (cero navideño) en lugar de los villancicos, no los va a poner en la lista de mal portados. Después de todo, todos tenemos derecho a gustos diferentes. #GrinchWin

Grinch Christmas Playlist

…Y hablando de hacer las cosas de una manerá difernete, les recomiendo que vean la joyería de Nécora. ¡Son diseños impresos en 3D – en plata! ¿Así o más original? loving it.

Esta colección fue lo que me inspiró a hacer el playlist. Me recordó a un infinite-loop musical. Para comprar joyería así, visita su tienda en línea. ó explora sus diseños aquí.

[row]
NECORA BLOG BLOGGER FLIGHT OF SPICE JOYERIA 
NECORA COLLECTION 1< 
[/row]

 

Follow:
Share:

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.

powered by chloédigital

Looking for Something?