how to wear a tunick over jeans TUNIC8 TUNICK 7

como usar un vestido de verano con jeans TUNIC4 TUNIC BLACK 5 TUNIC BLACK 3

Llega el verano en Costa Rica y los vientos comienzan a tomar fuerza mientras que el sol brilla más que nunca. El ambiente se siente festivo (¡ya casi es navidad!) y la ciudad tiene una vibra relajada. Si me preguntan, la forma en que nos vestimos debe combinar el #currentmood y este día opté por un vestido de verano con jeans; siento que le agrega sofiticación e intriga a nuestros días ventosos.

Tal vez para un “vestido de verano” pude haber elegido un print mucho más brillante, pero ya saben que me gustan los looks minimales y hoy en especial tenía la agenda llena de una variedad de compromisos distintos: desde juntas de negocios hasta café con las amigas y un tour en búsca de inspiración por la zona. Quería un look fresco, divertido pero que dejara huella.

La mezcla de colores negro con azúl siempre me ha parecido muy europea (ellos lo hacen mucho y muy bien). Me parece que  le da un chaché de “no-me-importa-mi-look” y a la vez un poco de formalidad a looks que de otra forma pueden ser super casuales.  En este caso combiné unos jeans azúl marino con el vestido negro en bloques de color. Los accesorios son sencillos: un tesoro de collar ¨statement piece” de cuerda de seda tejida a mano con un colmillo en oro que encontré en mi tienda favorita en Berlin , Ecole (vean mis posts de Berlin), anillos super delicados y mi reloj favorito, para asegurarme de llegar a tiempo a todos los compromisos.

Lista para lo que venga.

 

 

Vestido por Zara

Jeans por for all man kind

Zapatos Kurt Geiger London Collection

Collar de Ecole

Reloj Tag heuer

 

Follow:

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.

powered by chloédigital

Looking for Something?